Rompiendo los muros de la universidad para transformar la sociedad (CIRCLET)

El proyecto Innovación curricular mediante la investigación con las comunidades: círculos de aprendizaje de educadores y tecnología (CIRCLET, por sus siglas en inglés) es una iniciativa europea (Erasmus+) coordinada por la Queen’s University de Belfast y en la que participa la UOC. Este proyecto tiene como objetivo trabajar con el profesorado para que incluya la investigación participativa y la cocreación de conocimiento en la formación que imparte. En concreto, CIRCLET se centra en capacitar al profesorado universitario con las habilidades y las herramientas necesarias para adaptar los planes de estudio y proporcionar oportunidades para que los estudiantes puedan llevar a cabo investigación y aprendizaje comprometidos con la comunidad.