Dominemos las entrevistas: prácticas y reflexiones para la selección y el desarrollo de personas

Esta acción de evaluación tiene como objetivo de aprendizaje demostrar y mejorar la capacidad de realizar entrevistas de selección y desarrollo. Los estudiantes, por parejas, se graban haciendo un simulacro (role-playing) de entrevista de selección o desarrollo. Se les ha dado la información necesaria para saber el rol que debe desarrollar cada estudiante. Suben las entrevistas en el Foro y reciben comentarios de sus compañeros. Distinguir entre las entrevistas de selección y las de desarrollo, saber prepararlas y conducirlas eficazmente son algunos de los resultados de aprendizaje de esta práctica.