La evaluación formativa y digital en Enseñanza de la lengua catalana (LyLC y TILA)

La evaluación de esta asignatura se basa en la acumulación de conocimientos, tanto teóricos como aplicados, de forma progresiva. Consta de cinco retos obligatorios, alguno de ellos grupal, y solo se puede aprobar por evaluación continua. En la actividad los estudiantes deben elaborar una secuencia didáctica en la que muestren que han logrado todos los aprendizajes que se han hecho en los retos. Incluye una metacognición en la que los estudiantes deben reflexionar sobre el propio proceso de aprendizaje a través de un portafolios. El retorno formativo se fundamenta en rúbricas y también videofeedback. Incluye un role-playing en el que los estudiantes deben asumir el rol de un docente de educación secundaria y la formación de adultos.